Las frutas y vegetales son alimentos naturales para complementar o estructurar las dietas alimenticias aportando vitaminas, minerales y beneficios a nuestra salud de una forma sana, segura y en algunos casos económica. Aquí te presentamos una completa lista de nombres de vegetales en inglés y frutas en inglés para ayudarte a conocer debidamente sus nombres y poder conseguirlos en cualquier parte del mundo tal cual y como los necesites.

LISTA DE FRUTAS Y VEGETALES EN INGLÉS

VEGETALES EN INGLÉS

COLIFLOR (CAULIFLOWER): Su alto nivel de fibra dietética es perfecto para los que están empezando dietas, no contiene hidratos de carbono así que es un buen alimento para bajar de peso, contiene antioxidantes muy beneficiosos para el cuerpo ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares y cerebrales., De los vegetales en inglés, este es parte de los que muchos se confunden en el nombre.

RÁBANO (RADISH): Ayuda a la depuración del hígado, y ayuda a la vesícula biliar ya que estimula la producción de bilis, el nivel de azufre que contiene ayuda a las enfermedades relacionadas al sistema respiratorio.

CEBOLLA (ONION): Es usada en muchas comidas y siempre se a utilizado por sus propiedades medicinales, ayuda a la digestión y depuración del organismo, contiene aceites naturales que son los que activan sus propiedades en el cuerpo.

ACELGA (CHARD): Es un alimento que ayuda a la digestión, es rica en hierro, vitamina A, vitamina C y es muy rica en calcio. Es recomendable consumirlas al menor tiempo posible ya que sus nutrientes se van perdiendo con el paso del tiempo.

BERENJENA (EGGPLANT): Ayuda a prevenir el envejecimiento del cerebro y mantiene alejado a los radicales libres de ambiente, ayuda al tratamiento de enfermedades cardiovasculares, por su bajo contenido en hidratos de carbono es un buen alimento para bajar de peso.

PIMENTÓN (PEPPERS): Fortalece las defensas del cuerpo de gran manera ya que contiene más niveles de vitamina C que las naranjas, contiene licopeno que funciona como antioxidante.

LISTA DE FRUTAS EN INGLÉS

FRESA (STRAWBERRY): Debido a los niveles de vitamina E es consumida como antioxidante ayudando a prevenir enfermedades como el parkinson, ayuda contra la caída del cabello y el colesterol.

SANDÍA (WATERMELON): Compuesta en un 90% de agua esta fruta ayuda a las vías renales del cuerpo a librarse de toxinas, y contiene vitamina A, E, B1, B6 y colágeno que ayuda mantener la piel joven.

ARÁNDANO (BLUEBERRY): Es un alimento rico en vitamina A y C y aporta muy pocas calorías, ayuda al aparato digestivo.

Estos nombres de alimentos y frutas son una buena lista para complementar tu dieta.

Aprender el nombre “en inglés” de los alimentos que le hacen bien a tu organismo es un motivo más para enriquecer tu vocabulario y dominar el idioma inglés al mismo tiempo que cuidas tu salud.

Disfruta esta Infografía gracias a Woodward English

Aprender ingles
From Visually.
Comentarios