Una nueva temporada de regalos es una nueva temporada de indecisión a la hora de elegir los regalos y juguetes para los pequeños de la casa… ¿un regalo práctico, uno funcional, uno que esté de moda…? ¿Qué comprar? ¿Cuál será la mejor inversión? Conoce algunas de las listas de los juguetes más buscados de esta Navidad y cuál es el regalo que te sugerimos para que realices una inversión que realmente valdrá la pena.

 

  1. Set de figuras exclusivas de LEGO – (diferentes modelos, motivos y licencias)
  2. Finger toys – diferentes diseños que se adhieren a los dedos; algunos reaccionan al sonido y/o movimiento.
  3. Juguetes del futuro hoy – en esta categoría entran los drones (sensación del año), aquadrones, robots, etc.
  4. Consolas de videojuegos –  uno de los regalos más populares el PlayStation 4, Xbox One (S o X), Nintendo Switch y Wii U son de los más demandados en esta época
  5. Juguetes para usar al aire libre – aquí entran las bicicletas, los patines, saltarines, piscinas inflables, pelotas de fútbol, baloncesto etc., también aquellos que puedes utilizar en el agua.
  6. Juguetes tradicionales – pistas de carros, muñecas Barbie y similares, juegos de bloques y/o armar.
  7. Juegos de mesa – siempre una buena opción para jugar con familiares y amigos. Explora algunos juegos nuevos, diferentes al clásico Monopolio, Parqués o Ajedrez que ya conoces. Juegos como Carcassonne, Ciudades, Dixit, etc.

Pero… ¿y si a pesar de los que hacen parte de esta lista, mejor le das a tu hijo un regalo para toda la vida? Sí, así es, un regalo que no solo disfrutará sino que realmente será la clave con la que garantizarás su futuro.

  1. Open English Junior – el curso de inglés para niños con edades entre los 8 y 14 años con el que tu hijo alcanzará la fluidez en inglés que necesita para que pueda llegar a ser lo que quiera ser cuando sea grande. Te invitamos a visitar nuestra página web y conocer más sobre nuestros beneficios.   

Dentro de los regalos de Navidad que piensas comprar en esta navidad para tus hijos, selecciona aquellos que cumplirán funciones diferentes a las de solo entretener.

Es importante que tengas en cuenta que los juguetes son más que una herramienta de entretenimiento, ellos desempeñan un papel muy importante en la conceptualización, creatividad, socialización, aprendizaje, relación causa y efecto; trabajan en el perfeccionamiento de habilidades entre otros aspectos fundamentales de las experiencias en la temprana edad. Los tipos de actividades que se llegan a desarrollar con los diferentes juguetes educativos, ejercitan el cerebro y potencializan la memoria.

Te invitamos a leer el artículo: ¡Los juguetes son más que juguetes!

Comentarios