Estamos convencidos de que una de las mejores maneras para que tu hijo aprenda inglés es mientras se divierte. Salir de la metodología tradicional de un salón de clase en donde el profesor es el protagonista es parte de nuestra filosofía, en Open English Junior «los niños son los protagonistas». En nuestro curso de inglés para niños nos enfocamos en lo que a ellos les interesa y motiva, por eso nuestros estudiantes se sienten cada vez más identificados con esta metodología. Hoy queremos que ellos refuercen su aprendizaje con juegos para niños en donde pueden poner en práctica todo lo que con cada clase van aprendiendo.

¿En qué páginas hay juegos para niños divertidos?

  1. Nick.com es el portal en internet de Nickelodeon un canal infantil y juvenil estadounidense, dirigido a niños, preadolescentes y adolescentes hasta los 19 años de edad. Aquí los niños pueden encontrar una larga lista de tipos de juegos ¡todos en inglés!, perfectos para poner en práctica el idioma.

Estos son algunos de los tipos de juegos para niños que pueden disfrutar en esta página:

Puzzle games

Music games

Sports games

Strategy games

  1. Disney.com – así como Nickelodeon, Disney también tiene su página de juegos para niños en internet muy a su maravilloso estilo. Conoce algunas de las categorías que tu hijo puede encontrar en este portal, con las que puede practicar y aprender mientras se divierte.

Coloring games

Sports games

Sticker book games

Brain games

Los juegos de mesa no se pueden dejar a un lado en esta lista, con ellos hasta tú entras a ser parte del proceso al tiempo que te diviertes con tu hijo:

  1. Scrabble – este clásico juego de mesa en el cual tienes que formar palabras para ganar puntos.
  2. Dabble – también un juego de palabras en donde tienes entre 2 y 6 letras para formarlas. Es parecido al Scrabble, solo que tienes la libertad de crear la palabra que quieras, el reto en sí radica en la cantidad de letras que tienes para formarlas.

Esta es una clara demostración que aprender inglés es más divertido de lo que parece. Ayuda a tu hijo a hablar inglés con fluidez si aún no lo has inscrito a Open English Junior, ingresa aquí y conoce todos los beneficios que tenemos para él.  

Comentarios