Nunca un curso de inglés para niños y niñas  fue más divertido. En Open English Junior hemos creado un método efectivo con el que tu hijo realmente aprende inglés a través de juegos y actividades para niños y niñas que hacen de su inglés “una aventura”. ¿Quieres comprobarlo?

Juega con nosotros a encontrar la respuesta correcta, armar las parejas según corresponda, o… qué tal el tan famoso ¡Scramble! Estos y otros juego que encontrarás aquí, te ayudarán a tener una idea de cómo tu hijo aprenderá inglés con nosotros.

Nuestro método es comprobado, ha sido basado en una década de experiencia y casi 600.000 estudiantes que ya hablan inglés gracias a Open English. Hoy, la oportunidad es para tu hijo, un aprendizaje a través de juegos y actividades para niños a través de las herramientas interactivas en nuestra plataforma de aprendizaje,  complementando las clases en vivo que imparten nuestros profesores norteamericanos, hacen que el curso de inglés para niños de Open English junior sea la mejor opción para tu hijo. ¡Conócenos!

Logramos generar sentimientos positivos hacia el inglés por parte de tu hijo. Recreamos un ambiente en donde tu hijo absorbe mejor la información, eliminando las barreras que traen las sensaciones de obligación y rechazo que normalmente acompañan a los métodos tradicionales.

Tu hijo ya tiene el potencial, solo es cuestión de desarrollarlo para que llegue tan lejos como quiera llegar. Aprender inglés hace posible que tu hijo no solo sueñe en grande, aprender inglés hace posible que haga realidad esos sueños. ¡Garantiza el futuro de tu hijo!, ayúdalo a dominar el inglés desde ya.  

Te ofrecemos un curso:

√ Eficiente: Nuestro método innovador combina ejercicios teóricos y prácticos en las actividades para niños.

√ Práctico: Con nuestro curso de inglés para niños, tú pones el horario. Tu hijo podrá estudiar cuando más le convenga.

√ Profesional: Tu hijo aprenderá con profesores norteamericanos calificados y expertos.

√ Confiable: Podrás acceder a las grabaciones de las clases de inglés de tu hijo.

 

Con nuestro curso y las actividades de inglés para niños que encuentras en nuestra plataforma, tu hijo mejora su…

  • Capacidad lingüística.
  • Cognitiva.
  • Desempeño académico.
  • Nivel cultural.
  • Oportunidades laborales.

Y mucho más.

Inscribe a tu hijo hoy y ¡qué empiece la diversión!

Comentarios