Los niños son sinónimo de creatividad, basta con ver la forma particular en la que cada uno de ellos desde temprana edad juega, hace sus tareas o se comunica. Hoy en día no basta con darles unos cuantos lápices de colores o fichas de armar para estimular su imaginación. Ellos exigen más. El mismo medio, exige más para ellos. Es aquí cuando los cursos de inglés para niños, clases de música, el deporte y juegos de estrategia junto con el uso de la tecnología entran a ser parte de la escena.

Los juguetes y el tipo de entretenimiento de los niños de las generaciones recientes han evolucionado también, y al parecer ellos nacieron con un don especial, para dominar estos avances y el medio que los rodea: participan más y con más confianza en diferentes círculos sociales; son más más analíticos y si de tecnología se trata, es como si ésta viniera incorporada en su ADN. Los padres casi, casi que tienen que pagar por un curso para aprender a manejar sus simples teléfonos inteligentes, pero pon este (lo que parece un complejo aparatico), en las manos de un niño de tres años en adelante, y será él/ella quien le de el curso de manejo del celular inteligente a sus padres.

Parece que el mundo gira más deprisa, que las distancias ya no son tan amplias y prácticamente ya no hay lugares lejanos o imposibles de conocer. Hoy, todos tenemos acceso a «todo»; el mundo es más competitivo y debemos preparar a nuestros hijos para ser parte de él sin que este mundo los consuma. Innumerables estudios (aquí uno de ellos), han demostrado y siguen demostrando que los niños que hablan inglés, tienen un nivel de creatividad superior; recurso que nos ha servido como inspiración para el diseño de Open English Junior, un curso de inglés para niños online que tiene como objetivo fundamental, dar la oportunidad a todos los niños con edades entre los 8 y 14 años de edad alrededor del mundo a tener acceso al aprendizaje de este idioma eliminando así esta posible barrera de comunicación en su futuro.

Te invitamos a visitar nuestra página web (aquí) y conocer un poco más acerca de nosotros, el curso y su mecánica.
Inscribe a tu hijo hoy en Open English Junior, el mejor curso de inglés para niños online. ¡Él te lo agradecerá!