Muchas de las capacidades a desarrollar para llegar a ser excelentes profesionales tienen que ver de manera directa o indirecta con la habilidad que se tiene de la comunicación. Poder realizar un trabajo de calidad, lograr la adaptación deseada, avanzar a nivel jerárquico, asumir nuevos retos de proyectos o puestos de trabajo en el exterior; la capacidad de solucionar problemas y de realizar nuevas propuestas; son solo algunas de esas características que definen a un profesional; destacarse en la gran mayoría o todas, es el ideal de los talentos competitivos. Cuando el profesional desarrolla de manera amplia su habilidad de comunicación, ha ganado un terreno bastante significativo en cada una de las características que lo describirán como el profesional que quiere llegar a ser.

El mundo de hoy, es un mundo competitivo por naturaleza y sabemos que te esfuerzas por sobresalir y tratar de llevar siempre la delantera. No es fácil, compites con muchas personas que desean lo mismo y al igual que tú, se preparan para alcanzar sus metas.
Desarrollar la habilidad de hablar inglés con fluidez, es una prioridad para tu vida profesional. Podrás contar así, con una gran ventaja dentro de tu curriculum; abriendo un abanico de oportunidades económicas, funciones y escala de posiciones jerárquicas dentro de la industria en la que deseas trabajar.

La globalización, el intercambio internacional y la casi desaparición de fronteras, gracias a la tecnología y los nuevos medios de comunicación que facilitan alcanzar mercados lejanos, en tiempo real, como si estuvieran a la vuelta de la esquina; hace que las empresas necesiten y contraten personas que se puedan desenvolver con facilidad en el idioma más utilizado de los negocios: el inglés.

Estados Unidos es el ejemplo perfecto donde los profesionales bilingües pueden acceder a una gran cantidad de oportunidades, dado que las empresas requieren por necesidad contratar personal capacitado además de en un área específica, a nivel de lenguaje; dichas exigencias surgen con el fin de abarcar, atender, servir y ampliar la mayor porción posible del mercado con una notable diversificación cultural; además de una apropiada comunicación empresarial a nivel interno.

Cuando vives la vida dominando más de un idioma, amplías la facilidad para entender el mundo, de adentrarte en culturas ajenas, conocerlas y desarrollar la capacidad de desenvolverte en ellas. Incrementarás tu lista de contactos personales y profesionales, esto significa incrementar tu lista de oportunidades. Otro aspecto fundamental para que el inglés esté obligatoriamente dentro de tus competencias profesionales, es porque solo así tendrás acceso a una importante cantidad de información expuesta solo en este idioma, información que quizá o no sea relevante para tu trabajo y desarrollo laboral, pero solo logrando entenderla, tendrás el criterio para decidir si es información importante o no para determinado fin.

En otras palabras el triunfo, el éxito, tu crecimiento profesional y gran parte de tus sueños, están estrechamente ligados a la decisión de dominar el idioma inglés y nosotros queremos ayudarte a lograrlo.

¡Empieza ahora!