El lugar en donde vives es ese espacio particular del mundo donde “recargas tus baterías”, el lugar que te identifica, donde construyes un hogar, recreas momentos inolvidables rodeado de familia y/o amigos o sencillamente contigo mismo… el refugio donde encuentras paz y calma.

En el “dinning room” se hace honor a la integración y unión familiar. El “garage” es más atractivo para el género masculino en el hogar. La “kitchen” no puede faltar, una casa sin “kitchen” no es casa. Si tienes un montón de objetos que has ido acumulando con el tiempo esperando reutilizarlos algún día pero no quieres que te estorben, mándalos al “attic” o al “basement” pero ojo, si vives en lugares propensos a tornados, en el “basement” puedes salvar tu vida así que procura no guardar muchos objetos que te quiten el espacio. Mamás, abuelitas, abuelitos y niños pequeños adoran el contacto con la naturaleza en el “garden”. En tu “bedroom” pasas la mayor parte de tu vida así que procura que sea lo más acogedora y cómoda posible así tu mayor tiempo en ella sea mientras duermes. ¡Ohhh si la casa, nuestra casa!

Nuestro hogar es un lugar perfecto para aprender y practicar inglés de manera permanente. Si aún no conoces como se llama cada habitaciones de la casa en inglés, este artículo es para ti:

  1. Bedroom – dormitorio
  2. Balcony – balcón
  3. Bathroom – baño
  4. Dining room – comedor
  5. Living room – sala
  6. Garage – Garaje
  7. Kitchen – Cocina
  8. Basement – sótano
  9. Attic – ático
  10. Study – estudio
  11. Garden – jardín
  12. Hall – pasillo
cuartos en la casa

* Artículo relacionado con este vocabulario: “Partes de la casa en inglés

Tiempo de practicar, comienza desde hoy a mencionar los espacios de tu casa en inglés con seguridad se van a grabar en tu memoria. Recuerda que la práctica es la clave de la perfección y dominio del idioma inglés que esperas.

Entra a la plataforma de aprendizaje de Open English y utiliza todas las herramientas de apoyo que hemos diseñado para ti. ¡Comienza hoy!