¡En Open English nos encanta simplificarte la vida!

Con tu suscripción, compartiremos contigo información gratis relevante y provechosa en inglés para tener a la mano cuando tengas que defenderte en diferentes contextos y situaciones como:

At the doctor’s |  En el médico

Tu salud es una prioridad y las visitas al doctor son una manera segura de controlarla y prevenir su desgaste. Poder comunicarte con tu médico en inglés es esencial, descarga aquí la información que debes conocer para hablar con tu médico en inglés.

at the doctors

At the restaurant | En el restaurante

Las experiencias en los restaurantes son para disfrutarlas. Conoce el lenguaje en inglés para degustar un momento extraordinario en donde lo único que te preocupe sea tener frente a ti el más sabroso manjar.

at a restaurant

At the bank | En el banco

Realiza todas las transacciones bancarias que necesitas de manera segura y efectiva. Descarga el vocabulario esencial en inglés para movimientos de dinero claros, fiables y sin equivocaciones.

At the bank

At the airport | En el aeropuerto

Viajar con Open English es otra historia. Dile adiós a las barreras de comunicación, descarga el vocabulario en inglés más importante que debes conocer a la hora de cruzar fronteras.

At the airport