¡Huele bien! Guía de inglés en la cocina

¡En Open English nos encanta simplificarte la vida!

Sabemos que las experiencias en la cocina pueden tener dos caras inolvidables: toda una experiencia de creatividad que estimule los sentidos, finalizando con un estómago satisfecho y el corazón contento; o, un absoluto trauma que te haga pensarlo dos veces antes de intentarlo de nuevo.

Para que disfrutes, conozcas y entiendas todo lo relacionado al mundo gastronómico “en inglés” y tus experiencias sean siempre positivas, descarga estas 5 guías de vocabulario que harán tu vida más fácil:

The Supermarket | El Supermercado

El punto de encuentro entre tú y todo lo que necesitas para lucirte en la cocina. Conoce el nombre de los productos en inglés, y encuentra todo los ingredientes que hacen falta para tus recetas.

Email-for-Kitchen-CS Icons The supermarket

Drinks | Bebidas

Calientes o frías, con alcohol o sin alcohol, existe la bebida ideal para cada ocasión.

Identifica el nombre de cada una de ellas para practicar tu nuevo idioma y disfruta un buen vino o una deliciosa taza de café -“en inglés”.

email-for-kitchen-cs_icons_drinks

In the Kitchen | En la Cocina

El lugar en donde la magia sucede, así que debes familiarizarte con este espacio y lo que encuentras en él si quieres lucirte con tus invitados y/o con tu estómago. ¡Déjalos con ganas de repetir!

Email-for-Kitchen-CS Icons The Kitchen

Measures and Conversions | Las Medidadas y Conversiones

Una “pizca” de creatividad, un “paquete” de alegría y “toneladas” de amor para recetas incomparables. Con las medidas perfectas, tus platos serán todo un éxito, ¡apréndelas en inglés!

Email-for-Kitchen-CS Measurement

The Pallate | El Paladar 

Adiós a los tragos “amargos”, con Open English la vida es más “dulce”. Saber apreciar el sabor de las comidas es uno de los placeres que más disfrutamos, ¿por qué no hacerlo en inglés?

Email-for-Kitchen-CS Icons The Palate

 

Ya tienes todo lo que necesitas para construir momentos inolvidables llenos de sabor, creatividad, aromas y paladares satisfechos… “en inglés”.

Enjoy!