Uno de los ejercicios más efectivos a la hora de aprender inglés son las listas de traducción inversa o la práctica y dominio de frases en inglés cortas, así como el enriquecimiento de tu vocabulario. Este es un ejercicio que te adentra en los diferentes contextos para que al estar en ellos -de forma real-, ya sepas que frase utilizar.

Para simplificarte la vida y empieces a poner en práctica nuestro consejo, hemos reunido algunos de los artículos más relevantes con vocabulario y frases en inglés cortas que te van a encantar. ¡Empecemos!

¡En el trabajo!, lugar número uno para empezar a destacarte con tu inglés:

👉🏻 Frases para romper el hielo en inglés

👉🏻  Frases y vocabulario de negocios en inglés

👉🏻 10 palabras y frases de trabajo para sobrevivir en un Startup americano

👉🏻 Inglés y dinero

Para una nueva rutina en el gimnasio…

👉🏻 Vocabulario y frases para el gimnasio en inglés

En ocasiones, basta una cita para que alguien capte el significado y te sonría. Si no lo crees, aprende estas frases en inglés que seguro ya te sabes en español:

👉🏻 En la gran pantalla – Frases en inglés famosas

curso de fluidez en ingles

¡A tus vacaciones el estrés no está invitado! En el hotel, en el aeropuerto, a la hora de rentar un carro etc., estos artículos de vocabulario y frases en inglés cortas, te serán de gran utilidad:

👉🏻 Vocabulario para el aeropuerto en inglés

👉🏻 Palabras y frases útiles para la estadía en un hotel

👉🏻 ¿Cómo rentar un carro en inglés?

…Y si de enriquecer tu vocabulario se trata, sigue este artículo:

👉🏻 5 ideas para aumentar tu vocabulario en inglés

«Lo único que se interpone entre tú y tu sueño es la voluntad de intentarlo y la creencia de que es posible conseguirlo».  -Joel Brown

Para finalizar y aunque las siguientes no son en inglés, sí son perfectas para que no desfallezcas en el camino a alcanzar tu meta de hablar inglés con fluidez:

👉🏻  Frases motivadoras para estudiantes

 

Todo el vocabulario y todas las frases que encuentras en estos artículos relacionados son de uso común y con el tiempo y la práctica llegarás a dominarlas por completo. Para empezar, elige todos los días 5 o diez y memorízalas, así las usarás con propiedad.

¡Es hora de estudiar inglés!

Comentarios