¿Utilizas expresiones específicas para la escuela que no empleas en ningún otro contexto? El mundo académico está repleto de particularidades lingüísticas, no solo en las distintas áreas de estudio, sino también en cuanto a las expresiones que los estudiantes usan para describir sus actividades.

Por hoy, enfoquémonos en la expresión “hit the books.” La palabra “hit” significa golpear algo, de manera fuerte, por ejemplo “hit a baseball” (darle a una pelota de béisbol). Cuando un estudiante dice que tiene que “hit the books”, significa que tiene que estudiar muy duro.

Para un examen, podrías decir “I need to hit the books”. Significa que tienes que estudiar y concentrarte durante varias horas. También puede ser que hayas perdido varias clases y tienes que estudiar para estar a la par del aula. Esta expresión se acepta en el mundo académico y de investigaciones.

¿Entiendes la expresión? Lee este diálogo breve y completa las preguntas en el quiz para averiguarlo.


 

Melanie: Hey, Thomas! What are your plans for today?

Thomas: Hi, Melanie. I’m really busy. I have a big test on Friday, so I need to hit the books tonight.

Melanie: How long will you study?

Thomas: I need to study for five hours today, and four hours tomorrow.

Melanie: Wow, you need to study hard. Good luck!

Thomas: Thanks, Melanie.

¡Habla con otros estudiantes sobre tu experiencia de aprendizaje! Obtén acceso ilimitado a cientos de expresiones idiomáticas y creativas en Open English, comienza hoy.

Comentarios