Cuando se es un residente permanente en los Estados Unidos y se ha cumplido con los requisitos previos de la ley estadounidense de inmigración para obtener la Ciudadanía Americana, iniciar el proceso de “Naturalización” es el siguiente paso.

Poseer la Ciudadanía Americana proporciona muchos derechos, beneficios y respaldo. En este proceso y con el fin de demostrar conocimientos del idioma inglés, educación cívica (la historia y gobierno de los Estados Unidos), la mayoría de las personas que solicitan la naturalización deben aprobar un examen que se hace durante la entrevista.

Existe una lista (en inglés) de 100 preguntas de civismo para el examen de naturalización de las cuales se seleccionarán 10 al azar en la entrevista. Para aprobar el examen se deberá responder correctamente a seis (6) de esas 10 preguntas.

Intenta responder alguna de ellas en nuestro quiz:

Estudia aquí las 100 preguntas (inglés)  

Practica con las pruebas oficiales (inglés – español) aquí

En diferentes medios de comunicación impresos y audiovisuales vas a encontrar cualquier cantidad de información acerca de este tema y su proceso pero el mejor consejo que te podemos dar, es que te remitas a la fuente oficial: www.uscis.gov en la cual podrás sentir la seguridad de encontrar toda la información necesaria y verídica para empaparte del tema y finalizarlo con tu ciudadanía americana en la mano.

Con respecto al dominio básico o total del idioma inglés en Open English estás en manos expertas. Conoce nuestro curso de inglés y supera todas las pruebas necesarias para obtener tu ciudadanía americana. ¡Empieza hoy!

Comentarios