¿Cuánto cuesta Open English? ¿Tiene Open English facilidades de pago? ¿Varía el precio de Open English? ¿Qué pasa si vivo en Colombia, México, Perú, Argentina EE.UU…, mi curso funciona de la misma manera?

Estas son algunas de las preguntas frecuentes que llegan a nuestras centrales de contacto. Hoy queremos ampliar un poco la información acerca de ellas.

Cada uno de nuestros estudiantes es un universo independiente. Cada uno llega a nosotros con unas necesidades y condiciones diferentes, esa es la razón principal del porque el curso de inglés que te ofrece Open English es un curso moldeable, perfectamente ajustado a la medida de tus requerimientos, intereses y posibilidades y no nos estamos refiriendo únicamente al plano académico en el que puedes elegir tus temas de interés, horarios, tiempos y entornos de aprendizaje; aquí nos estamos refiriendo también a los métodos de pago.

mops_1401-2016_3-latam-sin_verguenza-gdn-design-v1-03-970x90

¿Cuánto cuesta el curso de Open English y cómo puedo pagar?

Pensando en ti y tu conveniencia, en Open English estamos generando periódicamente diferente promociones y ofertas de las que te puedes beneficiar en el momento de tomar la decisión de empezar tu curso de inglés, el cual se paga en la moneda local del país en el que vivas o del que el método de pago proceda.

Contamos con un excelente departamento de servicio al cliente conformado por asesores que te guiarán, ayudarán y aclararán cualquier duda que tengas con respecto al curso. ¡Puedes contactar a un asesor aquí!

Recuerda que una de las mayores ventajas de tomar el curso virtual de inglés de Open English, es que lo puedes tomar cuando quieras desde donde quieras, sin importar el lugar en el que te encuentres. De norte a sur, de este a oeste, Open English tiene un cupo reservado para ti las 24 horas, los 7 días de la semana.

Una decisión hoy que te abre la puerta a las oportunidades del mañana. ¡Comienza ya!