A que no te place en absoluto ir a una consulta médica, ¿verdad? Pues no eres el único. Tener que hacer una visita a la oficina de un doctor o a un hospital es una experiencia de lo menos grata que hay, y si tienes que pasarla en inglés, ¡mucho peor!

Entre el estrés de los síntomas o la urgencia de la visita, puedes quedarte literalmente sin palabras al tener que expresar con lujo de detalles tu padecer en inglés. Es un headache, un stomach ache?, fever? …

Ahora bien, respira profundo, hoy tenemos una solución para ti. Hemos preparado una lista de referencia con vocabulario clave para hacerte entender en inglés en una consulta médica, así como comprender las sugerencias y órdenes del doctor.


 

At the doctor’s |  En el médico

Tu salud es una prioridad y las visitas al doctor son una manera segura de controlarla y prevenir su desgaste. Poder comunicarte con tu médico es esencial, descarga aquí la información que debes conocer para hablar con tu médico en inglés.

medico en ingles


 

Repasa bien cada palabra y cada frase sobre una consulta médica en inglés antes de completar el ejercicio de verificación de conocimiento a continuación.

¡Suerte y que te mejores!

Recuerda que en Open English tienes acceso cada media hora a clases virtuales en vivo con profesores norteamericanos. Además, tienes acceso ilimitado a sinfín de herramientas útiles para aprovechar al máximo tu inversión, desde videos y traductores online, hasta práctica de pronunciación automatizada. ¡Nuestros profesores te esperan!