Enriquecer su vida y abrirle nuevos horizontes es lo que el inglés puede hacer por tu hijo. Todo el mundo sabe que los niños aprenden muy rápido, y más si aprenden en entornos amenos y divertidos como el que ofrecemos en Open English Junior. Con nosotros, tu hijo aprende inglés de la mano de expertos que se han especializado en cómo enseñar inglés a niños desde temprana edad y lo mejor, de manera online.

A tu hijo le gusta la tecnología, está familiarizado con ella, y nosotros la pusimos de nuestro lado para ofrecer el curso de inglés por internet más efectivo y divertido en el mercado.

“si sabemos utilizar bien la tecnología, podemos tener niños con habilidades en zonas cerebrales que antes se desarrollaban más tarde (especialmente las relacionadas con motora fina)”. Además, con este entrenamiento se logrará que los niños crezcan con habilidades para utilizar estos dispositivos.

Mientras se divierten, los niños están más relajados y el aprendizaje es más efectivo; pero no solo los niños se divierten, nuestros profesores también lo hacen, ellos aprenden con cada clase a conocer mejor a sus alumnos y de esta manera, encuentran nuevas ideas para descubrir cómo enseñar inglés a los niños mejorando y adaptando a ellos, los pequeños, aún más su metodología combinando trabajo con diversión, de esta manera logran que los niños disfruten al máximo su aprendizaje. Este es un de los puntos en los que radica nuestra efectividad.

Conoce a algunos de nuestros profesores expertos que saben realmente cómo enseñar inglés a los niños mientras se divierten:👇🏼

Teacher Christina

Teacher Jennifer

Existen otras herramientas de apoyo que responden a la inquietud de cómo enseñar inglés a los niños o cómo apoyar su aprendizaje del inglés; por ejemplo, tú puedes participar en este proceso si dominas parcial o totalmente este idioma, conversa con él en inglés, esto le ayudará a practicar lo aprendido en sus clases con nuestros profesores norteamericanos. Trata de convertir su entorno en inglés, canciones, películas, lecturas, juegos, etc.

Artículos relacionados:

El mejor profesor de inglés

Contenido apropiado para niños en internet

Cuando el inglés en el colegio no es suficiente

15 adivinanzas en inglés para que aprendas mientras te diviertes

Comentarios