¿Has ido de viaje últimamente? Entonces es muy probable que hayas visitado algún centro comercial. Para la próxima vez que vayas, te dejamos esta lista de las 10 prendas de ropa más comunes en inglés, para que puedas encontrar sin problema todo lo que buscas.

Porque seamos sinceros: una de las principales actividades que hacemos al viajar es el shopping. La oportunidad de conseguir prendas de ropa que renueven nuestro armario, siempre hay que aprovecharla ¿no?. Este artículo, lejos de criticarte eso, es para ayudarte a poder conseguir exactamente lo que quieres, de manera más eficiente y ahorrarte alguna situación incómoda.

¡Aprende cómo decir las 10 prendas de ropa más comunes en inglés!

1. Underwear – Ropa interior.
2. Shirts – Camisas de botones.
3. T-Shirts – Franelas.
4. Shoes – Zapatos
5. Dress – Vestido
6. Socks – Medias
7. Pants – Pantalones
8. Purse – Carteras o monederos
9. Sweater – Suéter
10. Belt – Cinturón

¿Piensas que falta alguna otra que te gustaría comprar? Con esta lista de las 10 prendas de ropa más comunes en inglés, por lo menos podrás renovar tu vestuario con bastante confianza. ¡Te invitamos a comenzar en Open English y aprovechar todos los beneficios que tenemos para ti! Profesores norteamericanos certificados, clases las 24 horas del día, y todo de manera 100% online para que puedas aprender desde el lugar que quieras, a la hora que quieras. ¡Comienza aquí!