En pocos años hablar inglés dejó de ser la característica de una élite, para pasar a ser una habilidad básica en el mundo de los negocios internacionales.  Por eso, la importancia de aprender inglés es una realidad sin cambio en el horizonte.

La preferencia de un idioma en el mundo de negocios se da por la necesidad de lograr objetivos claves en la coordinación de tareas internacionales. Y la selección natural del inglés frente al idioma chino, hindú o japonés de las otras grandes potencias comerciales, se da por la simple razón de que el inglés es más fácil de aprender, sobre todo para aquellos cuyo primer idioma tiene raíces latinas.

La importancia de aprender inglés:

La lista de grandes corporaciones que comenzaron por ser pequeñas empresas como la tuya es extensa, y crece rápidamente. Pero para llegar a ese punto sus líderes tuvieron que enfrentar al mercado global con el respaldo de la fluidez en el inglés, lo cual fue clave en el dominio de aspectos estratégicos del negocio.

Competir en inglés

Para comprar o vender tienes que ser capaz de comunicarte con una gran variedad de clientes, asociados y suplidores. Sin el inglés pones en desventaja tu empresa frente a las de tus competidores que ya se comunican en el idioma de negocios.

Credibilidad son negocios

Hablar el mismo idioma de negocios sin importar con cuál país del mundo quieras negociar, es la manera más fácil y segura de ganarse la confianza de clientes y proveedores. Y es que aunque la calidad de tu producto o servicio sea excelente, si tu comunicación no es clara, será difícil que la otra parte se sienta identificada y confíe.

Información y conexiones

Con el inglés aumentan tus posibilidades de conseguir información clave a través de personas influyentes en tu sector, conocer lo que hace la competencia y acceder a diferentes fuentes.

La importancia del inglés podría hacer la diferencia entre dejar tu empresa en el mercado nacional o saltar la barrera hacia mercados internacionales … O entre crecer o correr el riesgo de desaparecer en el dinámico y competitivo ambiente de la globalización.

En Open English aprender a hablar con fluidez en inglés es posible a pesar del reto de tu horario complicado, porque tenemos un método seguro que se adapta a tu ritmo de vida. Todas las clases son en línea y puedes escoger entre clases en grupo o privadas. Open English está disponible para ti las 24 horas del día y nuestros profesores son todos norteamericanos certificados.

Tenemos la solución para que lleves con confianza tu negocio a otras partes del mundo.