Al pensar en tomar clases de inglés e iniciar el proceso de un curso completo para solucionar la necesidad actual que se tiene de la carencia del idioma, unas de las principales objeciones que surgen es la falta de tiempo y el espacio adecuado para ello.

En muchas ocasiones, contemplar estos dos elementos “tiempo y espacio” hace que se desfallezca en la intención, ¡grave error! Estamos absolutamente de acuerdo que vivimos en un mundo donde tenemos la falsa idea de que el tiempo corre con más prisa; sensación que surgió con el paso de los años, la adquisición de responsabilidades y el desempeño de los diferentes roles asumidos en nuestras vidas. Aunque sabemos que la realidad es que el reloj se mueve a la misma velocidad de siempre, pedimos a gritos un par de horas más en el día para poder terminar o alcanzar a realizar el mundo de cosas que quisiéramos hacer. Queremos hacerlo todo, ahora; pero no siempre esto es posible y tampoco aconsejable.

Nosotros sabemos y somos absolutamente conscientes de lo valioso que es el tiempo para ti y los favorables efectos de poder realizar una actividad de aprendizaje en un contexto apropiado, un espacio donde prime tu comodidad y la tranquilidad necesaria que facilite el proceso de aprendizaje. Hoy puedes decidir aprender inglés hasta el punto de dominar el idioma en su máxima expresión, contando con la plena certeza de no desperdiciar ni un minuto de tu tiempo e incomodarte durante el proceso.

En Open English, haciendo pleno uso de los recursos tecnológicos a los que tienes acceso y de Internet, además de por supuesto tener en cuenta tus múltiples obligaciones, hemos eliminado las barreras de tiempo y espacio de tu lista de impedimentos para poder aprender inglés por internet desde casa y dominar el idioma. ¿Cómo lo hemos hecho? Creando la mejor experiencia en vivo, a la que podrás acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Una forma efectiva y diferente de aprender inglés que te garantizará, con el resultado, haber “invertido” una parte de tu tiempo de la mejor manera posible. Así es, transformamos y optimizamos todos aquellos momentos que serían una “pérdida de tiempo” en “tiempo productivo”.

¿Cómo podemos transformar lo que sería tiempo perdido para ti en tiempo productivo?
Un simple ejemplo que podemos mencionar, es el tiempo que “gastarías” conduciendo hasta una academia, institución o un profesor particular para poder tomar tus clases de inglés, más el tiempo empleado en regresar a casa o el trabajo; este es un largo periodo de tiempo que puedes “invertir” estudiando inglés por Internet con nosotros desde la comodidad del lugar que elijas.

¡Nos importas! Pensamos y diseñamos cada detalle de nuestro programa solo para ti. Entra ahora y descúbrelo.

Comentarios