¿Cómo es el inglés en el colegio de mi hijo? ¿Los profesores de inglés superarán las expectativas? ¿Aprenderá con el mismo método y/o nivel con el que las pasadas generaciones aprendimos? Estos son algunos de los enormes interrogantes que muchos padres tienen hoy en día acerca del tema específico del inglés con relación al colegio elegido para la educación de los hijos. Open English Junior ofrece clases de inglés para niños online con las que tu hijo realmente aprende.

Aunque los avances tecnológicos se han mostrado como uno de los grandes influenciadores “de todo” y “en todo”; en los países que aún se encuentran en vías de desarrollo, la influencia tecnológica en la educación avanza a paso tímido, razón por la que hemos querido complementar la educación de tu hijo con clases que se ajustan a la medida de las necesidades e intereses de cada uno de nuestros estudiantes, poniendo desde ya, -la tecnología que tienes al alcance-, a tu favor y el beneficio absoluto de tus hijos.

«Sea cual sea el método que se imponga en el futuro, parece claro que la línea a seguir es una mayor autonomía de los alumnos. En este sentido, las nuevas tecnologías posibilitan esta libertad, poniendo a disposición de los alumnos recursos de estudio, herramientas e incluso comunidades educativas».

Lee el artículo completo sobre “Estrategias de enseñanza alternativa que transforman la educación” aquí.

Con un computador y/o tablet con acceso a internet, tu hijo podrá complementar su aprendizaje del colegio con completas clases de inglés para niños online, que puede tomar desde la comodidad del lugar que él elija o sea más conveniente para ti. Con un acceso ilimitado 24 horas al día a la plataforma de aprendizaje, en Open English Junior cada estudiante pone su horario.

Tienen la garantía de que todos nuestros profesores son especializados en la enseñanza del idioma inglés, y lo mejor, es que son nativos de este idioma, lo que garantiza el aprendizaje de una correcta pronunciación y entonación; también tienes la posibilidad de seguir de cerca su progreso, siendo otro de los beneficios con los que marcamos la diferencia frente a las metodologías tradicionales.  

Garantiza el futuro de tu hijo, inscríbelo hoy en Open English Junior. ¡Conócenos!

«Nuestra metodología online fue creada pensando en eliminar todas las barreras que impiden que tu hijo complemente su educación». Visita el artículo aquí.

Artículo relacionado:

Clases de inglés para niños: beneficios más allá del idioma.

Comentarios