Hay blogs inspiradores, blogs instructivos, blogs informativos, blogs divertidos… y luego están aquellos que que te transportan a otros mundos. Con este artículo queremos llevarte a uno que pertenece a esa última estirpe.

Nos topamos con este contenido en EscenaIndie, una especie de medio informativo/revista independiente para musicófilos, cinófilos y apasionados de toda la cultura “indie”. En su artículo sobre Canciones que han hecho grandes escenas, el autor hace un recorrido musical por grandes momentos del cine (mayoritariamente norteamericano), que han sido sazonados con el mejor ingrediente: una inolvidable banda sonora.

¡Queremos que aproveches esta oportunidad de recordar (o conocer) estas inolvidables escenas, a la vez que practicas tu inglés! Sube el volúmen y únete a entonar estas canciones que crearon momentos para siempre plasmados en la memoria cultural global.

Enjoy!

Para más práctica con música, entrevistas a actores, celebridades, documentales y mucho más, entra a la plataforma o hazte estudiante de Open English hoy mismo.