¿Tienes ganas de conocer el mundo?, ¿quieres mejorar tus posibilidades laborales y profesionales?, ¿sueñas con la casa ideal para tu familia?…

La vida personal como la vida profesional, es una construcción permanente que oscila entre el éxito y los tropiezos, una constante competencia consigo mismo y el mundo que nos rodea, nos obliga día a día a perfeccionarnos sin descanso para permanecer victoriosos en la consecución de nuestros objetivos.

No existen fórmulas secretas para llegar a la cima, pero lo que sí existe, es la certeza que nos proporcionan ayudas increíbles que nos facilitan el camino, el idioma inglés es una de ellas. Más que un idioma, el inglés representa el acceso al mundo, nuevas oportunidades, diferentes perspectivas, ver materializados nuestros sueños.

Hemos reunido varios de nuestros mejores artículos que te servirán de inspiración y motivación para impulsar tu vida en la dirección que anhelas. ¡Te invitamos a disfrutarlos!

  1. ¿Cuál es el impacto del idioma inglés en tu vida?
  2. ¿Por qué el idioma inglés hace parte de la clave para ser la mejor versión profesional de ti mismo?
  3. Cómo la tecnología ha cambiado nuestras vidas diarias
  4. ¿Cómo mejorar tu productividad? Tips para optimizar tu vida
  5. Inglés, un idioma necesario dentro de tus competencias profesionales
  6. ¡Invierte en ti! 10 razones para hacerlo
  7. ¿Cuánto aumenta tu salario por dominar otro idioma?
  8. Si halas inglés ya tienes el 95% del mercado laboral a tu favor
  9. Descubre la importancia de saber idiomas cuando trabajas para una multinacional
  10. Canadá otorga residencias a profesionales de 50 especializaciones


Recuerda entrar a la plataforma de estudio de Open English para poner tu vocabulario en práctica con nuestras sesiones online en vivo, guiadas por profesores de inglés, desde la comodidad de tu casa.

Comentarios