Todos tenemos ese regalo que nunca usamos. Que nos gustó pero que no necesitamos o ese regalo que simplemente olvidamos y lo tenemos agarrando polvo en una repisa.

¿Qué pensarías si te decimos que tenemos el regalo perfecto para que le des a una persona especial? Estamos hablando de un regalo útil, de uso constante, que durará toda la vida y que puede significar la diferencia entre un futuro brillante lleno de oportunidades y nuevos retos, a un futuro estancado sin progreso profesional.

mops_2765-2016_11-gdn_november_black_week-bogo_design_latam-728x90-v2

¿Qué pensarías si además te decimos que ese regalo que puedes hacer, es completamente GRATIS para ti? Sí, leíste bien: Este asombroso regalo no te va a costar absolutamente nada y a la vez, también te beneficiará enormemente a ti.

Parecería ser un regalo demasiado bueno para ser verdad, pero afortunadamente es algo muy real que Open English trae para ti en este noviembre: Tenemos una promoción 2×1 en todos nuestros cursos de inglés en linea.

¡Sí! Al comprar tu curso de inglés te damos otro completamente gratis para que se lo regales a quien quieras y puedas aprender inglés con tu persona favorita. Si tienes a alguien cercano que quiere aprender inglés, es el momento perfecto para no dejar pasar esta increíble promoción que traemos para ti. Pero no tardes mucho ¡Esta promoción será válida solo por una semana!

También es la oportunidad perfecta para ti que has tenido las ganas de aprender inglés pero no has dado ese paso final: Con esta promoción, finalmente podrás decidirte y elegir a un compañero que te ayude y motive en este maravilloso viaje que representa el aprender inglés.

¡Aprovecha esta oferta y da el regalo perfecto! Porque mucho más que un regalo, estarás dando una oportunidad increíble a esa persona de expandir su futuro a través del inglés y siempre estará agradecida contigo por el mejor regalo de su vida ¿Y lo mejor de todo? Te salió completamente GRATIS . Esto si quieres puedes no decírselo para quedar mejor todavía y así, probablemente te espere un excelente regalo en las navidades próximas.

Y si necesitas otra razón para aprovechar esta increíble oferta, compartimos contigo una pequeña lista de los beneficios que representa estudiar en pareja:

  • Motivación: Al tener un compañero de estudio se motivarán mutuamente y minimizarás el riesgo de procrastinar. Velo como una pequeña competencia amigable.
  • Apoyo mutuo: Si uno es mejor en gramática, puede ayudar a la pareja y así con todos los temas de estudio ¡Dos cabezas son mejor que una!
  • Recordatorios: Un compañero de estudio te ayudará a recordar tomar los cursos y exámenes necesarios para progresar más rápido.
  • ¡Practicar!: Aprendiendo juntos podrán aprovechar cualquier momento para ponerse a hablar en inglés sobre temas que les interesen a ambos y podrán ayudarse a mejorar haciendo pequeñas observaciones sobre errores comunes y se acordarán mejor las maneras que aprendieron en clases para corregirlos.

No creemos que dejes pasar esta increíble oportunidad pero igual te lo diremos una vez más ¡Compra tu curso en Open English y el segundo te saldrá completamente gratis! Y si quedaste con ganas de más, este fin de semana te espera algo MUY especial.

mops_2765-2016_11-gdn_november_black_week-bogo_design_latam-728x90-v2