Un mundo más grande, a tu alcance. 

Al estudiar inglés optimizas tu mente y expandes tus horizontes; abres una puerta a un sinfín de oportunidades, culturas y conocimientos que de otra forma no hubieras descubierto. Con el inglés ensanchas tu óptica, tus amistades y tus fronteras. Pero, además de las ventajas en cuanto a ocio y enriquecimiento social, ha sido comprobado que el aprendizaje de otros idiomas impacta positivamente la calidad de vida en muchos niveles.

Beneficios de aprender inglés

  1. Más agilidad mental  (1)
  2. Mejor ejecución de multitareas
  3. Capacidad de resolución de problemas (2)
  4. Toma de decisiones más razonada (3)
  5. Habilidad de leer literatura científica y especializada
  6. Mayor acceso a información en Internet
  7. Más competitividad en el mercado laboral

También podrás mantenerte al tanto de las últimas películas, series televisivas y música sin tener que recurrir a subtítulos, y conseguirás viajar a cualquier parte sin que tus vacaciones se limiten a países de habla hispana.

Entre tus opciones para estudiar inglés están los institutos tradicionales donde se requiere una presencia física y las escuelas online, donde puedes organizar tu tiempo según tu disponibilidad. Open English se encuentra en el segundo grupo y lo que la diferencia es que presenta un currículo completamente original, desarrollado por expertos en aprendizaje del inglés como segundo idioma; herramientas de estudio sustentadas con tecnología de punta; y lo que es más importante, un grado inigualable de interacción humana entre estudiantes y profesores nativos en el idioma inglés.

Entonces, ¿qué esperas? ¡Comienza a estudiar inglés hoy mismo!

(1) Annals of Neurology

(2) International Journal of Bilingualism

(3) The Foreign-Language Effect. Thinking in a Foreign Tongue Reduces Decision Biases