La tecnología nunca deja de sorprendernos. Audífonos traductores. Vehículos autónomos. Realidad virtual, realidad aumentada. SmarThings. Accesorios para espacios inteligentes. Tecnologías accesibles para personas con discapacidad. Seguridad digital. Aditamentos para diferentes dispositivos portátiles y estáticos. Aplicaciones móviles. Robótica y drones, y muchísimo más son algunas de las temáticas exhibidas año tras año en el escenario mundial de la innovación CES.

CES es el lugar de encuentro del mundo para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. La plataforma en donde las innovaciones de la próxima generación, se introducen en el mercado.

Dentro de algunas de las tecnologías que han revolucionado el Siglo XX encontramos:

 

Numerosos de estos inventos, se han convertido en punto de apoyo para la generación de nuevas metodologías de aprendizaje como la de Open English, que te da la posibilidad de aprender inglés por internet, con profesores norteamericanos y clases en tiempo real, sin tener que desplazarte a ningún lugar; solo necesitas un computador o tablet con acceso a internet.

En la lista de avances tecnológicos que abre este artículo se mencionan los “audífonos traductores”; sin duda alguna un gran invento que seguramente dará paso a mejoras del mismo y a nuevos productos.

Dentro de los puntos a favor, que indudablemente encontramos en estos audífonos traductores, es que puede sacar de apuros en un momento dado de una comunicación simple. Su base de apoyo es el traductor de Google, otra buena herramienta que soluciona de momento, pero que dista mucho de la perfección y exactitud del lenguaje mismo.

Los idiomas son fascinantes, es como adentrarse a un mundo nuevo, por lo que aprenderlos y dominarlos de la manera adecuada, ampliará no solo tu nivel cultural, sino también tu visión general del mundo. Solo interiorizando un idioma, tendrás la oportunidad de pensar en “ese idioma”; analizar, responder, plantear ideas, conclusiones, interacciones, en ese idioma.

El curso de inglés de Open English, es un curso estructurado y con fundamento; creado por expertos en educación y aprovechamiento de nuevas tecnologías. En nuestra plataforma de aprendizaje en constante actualización,  encuentras todo lo que necesitas para aprender inglés en un mismo lugar.

Los traductores como el de Google, los libros, películas, canciones, y otros contenidos en inglés, así como los audífonos traductores, son herramientas maravillosas que se pueden utilizar para reforzar tu curso y lo aprendido en él. ¡Conócenos!

Comentarios