Cuando dominas no solo tu idioma nativo, la posibilidad de conectarte con el mundo es mayor; y si uno de estos idiomas es el inglés, entonces, creas un puente de comunicación directa casi que con el planeta entero. Aprende idiomas en línea y ve al ritmo del mundo que te rodea.

Te relacionamos algunas páginas de acceso gratis en internet con las que puedes fortalecer de manera gratuita lo aprendido en tu curso de inglés con Open English, además, varias de ellas te ofrecen la posibilidad de aprender otros idiomas. ¡Empecemos!

Duolingo: Surgió como un proyecto social destinado al aprendizaje de idiomas gratis, de manera virtual. Dentro de los idiomas que puedes encontrar en esta plataforma están: francés, alemán, ruso, hebreo, noruego, sueco, portugués, italiano, catalán, esperanto, guaran y más.

LANGMaster: En esta plataforma online encuentras más de 75 diferentes lenguajes incluidos quechua, ucraniano, chin.

Aula Fácil: 17 diferentes idiomas conforman esta plataforma. Cuenta con foro y puedes chatear con otros alumnos.

BBC: esta página web es un excelente recurso para practicar lo que has aprendido en tus clases con Open English; aquí encuentras videos, material para fortalecer tu gramática, artículos y más.

Lee periódicos y revistas escritos en el idioma que estás aprendiendo por ejemplo:

The New York Times

The Wall Street Journal

Daily News

 

Si te gusta el mundo de la farándula y el entretenimiento…

RollingStone

People

WollywoodReporter

 

Lo bueno de este tipo de recursos es que además te mantienes al día con las noticias, sabes lo que pasa en el mundo en diferente áreas, no es monótono ni aburrido. Aprendes datos curiosos y además te vas adentrando y familiarizando con una nueva cultura de manera natural. ¡Te aseguramos que poco a poco tu nivel de comprensión irá mejorando!

curso de ingles flexible

Estos son solo algunos de los recursos que hacen parte de la lista infinita que puedes encontrar en internet para practicar tu inglés o aprender cualquier otro idioma. Lo más importante es que tengas en cuenta que un curso estructurado y con fundamento como el que hemos diseñado para ti en Open english, es esencial para garantizar la efectividad de tu aprendizaje.

Aprender un nuevo idioma no se logra de la noche a la mañana, ¡pero se logra!, y la rapidéz con que lo hagas depende mucho de tu motivación, dedicación, un material sólido y por supuesto profesores expertos en el tema.

Si aún no comienzas tu curso de inglés, no hay más tiempo que perder. ¡Conoce a tu profesor hoy!

Comentarios