Saber qué hacer con el tiempo libre de los niños es una de las tareas que más aqueja a padres y adultos; aprovecharlo de una manera positiva, sacando el mayor provecho de este, es un reto fácil de alcanzar. Conoce esta interesante lista de actividades para niños en internet. Puedes seleccionar una o varias que se ajusten a la personalidad y gustos de tu hijo, y que cumplan con los objetivos de entretenimiento o aprendizaje que tienes en mente para el/ella.

La tecnología, los medios y niños cada vez más exigentes son una mezcla a tener en cuenta en la selección que realices para ellos:

Actividad Precio Edad Idioma Descripción
1 Portal Curiosity Machine Gratis > 8 Inglés Una mezcla de ciencia e ingeniería que despierta la creatividad de los niños enseñándoles a construir proyectos (cosas) y entender no solo su funcionamiento, sino también el porqué funcionan.
2 Portal CoBELS Pago > 10 Inglés Una página que estimula el aprendizaje de las matemáticas y la ciencia, llevando a los niños a resolver problemas y situaciones a través de divertidas actividades y juegos de análisis.
3 Página Code Monster from Crunchzilla Gratis > 11 Inglés Una página de tecnología pura que le enseña a los niños a codificar y programar con JavaScript.
4 Página FactMonster Gratis > 9 Inglés El ayudante perfecto para las tareas de tus hijos. Una página que abarca múltiples temas, incluyendo juegos y actividades interactivas.
5 Revista virtual Muy interesante junior Pago > 8 Español Una entretenida y divertida revista llena de información de cultura general, datos curiosos y temas de interés que estimula el deseo de aprender en los niños.
6 Plataforma de aprendizaje Open English Junior Pago > 8 Español La forma más segura y divertida con la que tu hijo puede sacar el mayor provecho de su tiempo libre, ¡aprendiendo inglés online mientras se divierte!

 

Con el casi inevitable acceso y gusto que tienen los niños de hoy en día a los dispositivos digitales, se ha convertido en nuestra responsabilidad canalizar su uso de la mejor manera, poniendo estas tecnologías a trabajar positivamente en el aprendizaje, entretenimiento y desarrollo de nuestros hijos.

Ayudarle a tu hijo a aprender inglés, es asegurar su futuro al tiempo que le das acceso a un sin fin de información que ampliará su visión del mundo.

Inscribe a tu hijo en Open English Junior hoy, ¡el curso de inglés para niños online!

Comentarios