Los fines de semana se hicieron para disfrutarlos y recargarte de energía, ¡son días para tí! Tú decides con quien los compartes: amigos, familia o contigo mismo. El abanico de actividades al aire libre está a la orden del día para escapadas inolvidables y si el clima es el aliado perfecto, las ganas de lanzarse a la aventura para realizar cualquiera de ellas aumenta.

Muchos de los conceptos en este tipo de actividades las vas a escuchar en el idioma inglés, familiarízate con algunos de ellos y continúa la aventura:

Vocabulario

Spanish English
acampada camping
alpinismo mountain climbing
aventura adventure
buceo scuba diving
ciclismo cycling
deportes acuáticos water sports
ecoturismo ecotourism
equitación horse riding
escalada en rocas rock climbing
escalar climbing
motociclismo motorcycling
navegar a vela sailing
paracaidismo parachuting, skydiving
pesca fishing
puenting, puentismo bungee-jumping

En hello blog nos encanta expandir tu visión del mundo y cómo disfrutar de este. Te proponemos algunas actividades inigualables que te llenarán de emoción y harán diferentes tus fines de semana:

  1. Deportes de vuelo: Saltar al vacío es una experiencia de la que no muchos pueden hablar pero los que lo hacen, llegan a la conclusión de que es sencillamente “genial”.

El Paracaidismo, parapente, bungee jumping, Ícaro o vuelo en un globo aerostático entre otros similares, caen en esta categoría.

  1. Ecoturismo de aventura: Esta opción es perfecta para los amantes de la montaña, a este grupo pertenecen deportes como: el ciclomontañismo, escalada y si quieres mezclar motores, ruta 4×4 donde los vehículos o motocicletas todo terreno se convierten en protagonistas. En estas actividades, se requiere concentración, control mental y físico. Ir de camping es también una buena alternativa.
  2. Actividades en espacios específicos: Un paseo a caballo y el popular paintball deporte de combate, son opciones que puedes contemplar.
  3. Deportes acuáticos: Los ríos y el océano son escenarios perfectos. Dentro de ellos está el canotaje, barranquismo, kayak, rafting o descenso de ríos y motos acuáticas entre los más populares. Entre los deportes acuáticos existen también actividades más relajadas pero no menos interesantes, por ejemplo, paseos en barco, navegar a vela o buceo.

Son muchas las compañías especializadas en este tipo de deportes. Solo por intermedio de ellas es aconsejable lanzarte a la aventura. Ubícalas, contáctalas e investiga un poco sobre ellas y pasa fines de semana increíbles.

Elige la actividad que más se adecúe a tu personalidad y gustos pero eso sí, protégete del sol y utiliza la ropa y aditamentos necesarios según el clima y por supuesto la actividad. Mantente bien hidratado y no descuides la alimentación.

La idea es desconectarse, descubrir y/o seguir una pasión, de esta manera estarás más creativo y proactivo el resto de la semana, una vez que hayas absorbido todos los beneficios que te aporta la naturaleza en su contacto con ella y la vivencia de nuevas experiencias.

Pero recuerda, aprovecha cada oportunidad para estudiar inglés y practicarlo, si lo mezclas con diversión tu proceso de aprendizaje se hará más ameno, ¡comienza hoy!

Enjoy your weekend!