La época de reuniones familiares se acerca y no hay mejor momento para sentarse a la mesa a disfrutar en la mejor compañía. ¿Por qué no utilizar esta ocasión para poner en práctica no solo tu pericia culinaria, sino también tu pericia cultural anglosajona?

Aprovecha este blog para abrir tu apetito y tu mente ante recetas típicas de fiestas norteamericanas durante la época navideña.

Comenzando por el Día de Acción de Gracias (Día del Pavo o simplemente Thanksgiving) y terminando con el último día del año, las ocasiones para experimentar recetas del paladar norteamericano son muchas. ¿Y qué mejor pretexto para poner a prueba tu inglés?

Hemos recopilado de los mejores blogs de cocina algunas de las más populares recetas típicas norteamericanas para holidays. Comienza con algo sencillo, como un básico pero delicioso Cornbread, y si eres osado, lánzate a la aventura con un Roast Turkey with Oyster Dressing.

Enjoy your meal!

  1. Cornbread
  2. Green Beans Casserole
  3. Mashed Potatoes and Parsnips
  4. Sweet Potatoes
  5. Gravy
  6. Cranberry sauce
  7. Home-made Roasted Ham
  8. Roast Turkey with Oyster Dressing
  9. Christmas Plum Pudding

¿Quieres una guía de cocina en inglés?   

Para que disfrutes, conozcas y entiendas todo lo relacionado al mundo gastronómico “en inglés” y tus experiencias sean siempre positivas, descarga estas 5 guías de vocabulario que harán tu vida más fácil. Descarga tu guía aqui.

Email-for-Kitchen-CS-Icons-The-Kitchen


Si te gusta este contenido no dejes de leerte este otro artículo con curiosidades navideñas norteamericanas y otras recetas tradicionales.

¿Quieres practicar inglés antes de dártelas de cocinero(a)? Obtén acceso ilimitado a contenido divertido y provechoso en el curso online de Open English. Dentro de la plataforma de aprendizaje podrás practicar tu pronunciación con una herramienta correctora, interactuar con profesores certificados de inglés que además son nativos en el idioma, repasar contenido instructivo multimedia y mucho más.

Comentarios