Aprender un curso en línea es una experiencia de aprendizaje efectiva y conveniente que ya forma parte de los procesos educativos en las más prestigiosas instituciones educativas en el mundo. Esta modalidad de aprendizaje te permite adquirir habilidades y mejorar tus destrezas en un proceso que se ajusta a los más complejos horarios personales. Los beneficios que ofrece el estudio en línea son mayores a los de la escuela tradicional y el valor que agrega a tu vida profesional es superior.

Si estás pensando en iniciar una carrera o curso virtual, pero aún no estás del todo convencido, en Open English te presentamos las ventajas de estudiar en linea, las cuales te ayudarán a despejar las dudas que tengas sobre esta modalidad de estudio y harán que quieras iniciar de inmediato. ¡Conócelas!

  1. Reducción de costos: ya no tendrás que gastar dinero en materiales educativos, transporte o actividades extracurriculares. Las clases en línea proveen al estudiante de libros que pueden ser descargados, no tienes que asistir a un salón presencial y todos los ejercicios prácticos, juegos, seminarios y charlas están incluidos en el valor de la matrícula.
  2. Comodidad: puedes estudiar desde la comodidad que brinda tu habitación, un parque o incluso, la playa. Solo necesitas de un computador, conexión a la internet y las ganas de aprender, del resto se encargan las clases.
  3. Flexibilidad de aprendizaje: con esta modalidad tú eres el dueño de tu propio tiempo. Puedes escoger cuándo realizar los trabajos, tomarte unos días de pausa y escoger el momento en que quieras finalizar las clases. ¡Esto no lo permite la academia tradicional!
  4. Ahorro de tiempo: con los cursos en línea no tienes que esperar al día siguiente para ir a clases o que el semestre finalice para avanzar. De acuerdo a tu ritmo de trabajo, puedes estudiar a toda hora y terminar el estudio en el menor tiempo posible. ¡No tienes que cumplir horarios!
  5. Clases personalizadas: los profesores ayudan a resolver tus dudas de escritura o pronunciación de una manera rápida y efectiva, ya que las clases son personalizadas y cada profesor trabaja con un número máximo de estudiantes.
  6. El profesor no siempre es el mismo: estudiando en línea aprendes con la guía de una variedad de expertos norteamericanos que ayudan a solucionar tus dudas.
  7. Formación permanente: mientras cumples con los compromisos personales, laborales y familiares, puedes seguir mejorando tu inglés en el tiempo que decidas.

¿Quieres estudiar un curso en línea?
Open English te asegura una formación de calidad con la ayuda de profesores norteamericanos certificados y clases en vivo o privadas y contenido innovador. ¡Prepárate para tu futuro aprendiendo desde casa!