Sin importar el tipo de trabajo y de la empresa para la cual se labore, siempre es vital revisar y buscar corregir esos hábitos en la oficina que nos impiden lograr una mayor productividad.

¿Realmente es posible aumentar la productividad laboral? Sí. Para ayudarte a ser más productivo, en Open English te damos estos seis consejos fáciles de implementar que te ayudarán a lograr todas tus metas en el trabajo:

  1. Define un tiempo de duración máxima para responder correos: dedícale un tiempo específico a contestar los nuevos mensajes. De esta manera, no te dispersarás y ahorrarás tiempo que podrás invertir en otras tareas de la oficina.
  2. Aprende a hablar inglés: poder mantener una conversación con los clientes y entender los informes que te envían en inglés, hará que los obstáculos que te impiden ser más productivo se reduzcan al mínimo, puesto que no necesitarás de terceros para ser más eficiente.
  3. Define un trabajo como prioridad diaria: priorizar las actividades te permite organizarte mejor y solucionar tareas que necesiten una respuesta inmediata. ¡Este consejo ayudará a mejorar tu productividad laboral de forma increíble!
  4. Evita programar muchas reuniones: por muy cortas .0que sean, las reuniones siempre quitan un tiempo considerable, el cual puedes invertir en una actividad más productiva. Ponte una meta: calcula el tiempo que pensabas invertir en reuniones cuyos objetivos podrías también lograr con una llamada telefónica o un email y dedica ese mismo tiempo a tomar una clase de inglés. ¡Al cabo de un par de meses, sorprenderás a todos hablando inglés!
  5. Realiza pausas activas: tomar descansos de 15 minutos entre los segmentos de horas laborales, es bueno para relajarte. Durante este tiempo puedes escuchar canciones en inglés. A la vez que descansas y te entretienes, estarás afianzando tus conocimientos.
  6. Descansa más tiempo del normal: Dormir las horas necesarias y en los horarios regulares ayuda a ser más productivo cada día. Trata en lo posible de no llevarte trabajo para casa y de invertir tiempo en propósitos que quieras alcanzar, como por ejemplo: ¡Aprender inglés!

¿Quieres ser más productivo en el trabajo y conseguir un mejor empleo?

Mediante herramientas innovadoras y profesores norteamericanos, Open English te ayuda a aprender inglés, lo que te abrirá la puerta a mejores posibilidades de trabajo, donde podrás ser más productivo y escalar más rápido y mejor profesionalmente. ¡Aprende con Open English y transforma tu vida!

Comentarios