Andrés Moreno, co fundador y CEO de Open English, forma parte este año del directorio más exclusivo de líderes y pensadores del área de la educación y tecnología, por la utilización de herramientas tecnológicas que mejoran  la experiencia de aprendizaje.

Andrés Moreno entre los 50 Mejores Innovadores en Tecnología de Educación

El reconocimiento es el resultado de la iniciativa de EdTechXGlobal y de World Innovation Summit for Education (WISE), instituciones globales que identifican y reconocen a individuos que han logrado apalancarse en la tecnología para encontrar maneras innovadoras de enseñar.

Este año, el Comité de Evaluación, compuesto por 15 líderes globales de la industria de la educación, seleccionó de una lista original de 100 candidatos, 50 innovadores de Tecnología de la Educación, quienes han sido reconocidos como “Makers and Shakers”, o líderes regionales, catalizadores e inspiradores de cambios en la tecnología de la educación.

Los criterios de selección fueron:

– Visión personal a largo plazo sobre el rol de la tecnología en la educación.

– La generación de una solución disruptiva y creativa para atacar y solucionar un desafío educacional que implique nuevas maneras de aprender.

– Impacto en el área de la educación y de la sociedad en general.

En palabras de Andrés Moreno: “Me siento muy satisfecho y honrado de haber recibido este reconocimiento, ya que coloca a nuestra región a la vanguardia de los “Makers and Shakers”, o el movimiento de líderes que marca un cambio radical a nivel global en un área determinada, en este caso, la educación.  América Latina ha dado pasos agigantados en la utilización de la tecnología para cerrar la brecha que divide a los países desarrollados de los países en vías de desarrollo, y como región, agradecemos el reconocimiento”.

Este prestigioso reconocimiento viene a confirmar la calidad de innovadora enseñanza que más de 500 mil estudiantes han experimentado en más de 40 países.

Open English es actualmente la escuela de inglés en línea líder de América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, que ofrece clases en vivo 24/7, en una plataforma de aprendizaje interactiva con profesores cuyo idioma natal es el inglés.

Si quieres sumarte a la gran familia de Open English y empezar a estudiar inglés online desde la comodidad del lugar que prefieras y en el horario que te convenga.

Post a comment