Hablar inglés es uno de los mayores requisitos de las empresas, en especial de aquellas que mantienen relaciones con otras corporaciones en el exterior. El auge de la globalización ha permitido que las posibilidades en el mundo laboral se multipliquen, pero sólo si se tiene la fluidez en el inglés.

Si sientes que poder mantener conversaciones en inglés beneficiaría tu carrera profesional, pero aún no has tomado la decisión de aprender este idioma, en Open English te presentamos estas 5 poderosas razones:

  1. Hablar inglés te abrirá muchas puertas: ¿Quieres emprender un negocio o ser un gran líder en tu ámbito profesional? ¡El inglés te abrirá muchas puertas para que puedas lograrlo!
  2. Es el idioma universal: hablar inglés te permitirá tener un entendimiento general de muchos temas, pues es el idioma que predomina en el mundo de los negocios, educación y turismo.
  3. Fluidez y desenvolvimiento en el mundo laboral: ¿Alguna vez te han presentado un documento redactado en inglés? Es probable que sí, y en estos casos quien no domina el idioma debe apelar a métodos poco confiables al traducir. ¿No sería mejor comprender el documento sin necesidad de ayudas externas? Además hablar inglés te permitirá tener un mayor desenvolvimiento en el mundo laboral porque también podrás interpretar documentos y participar en conferencias y reuniones.
  4. Mantener conversaciones en inglés con gran facilidad: ¿Imaginas estar cerca de un personaje muy importante del mundo de los negocios y no poder comunicarte con él? ¿O estar en una reunión donde se mantengan conversaciones en inglés y no poder participar? Si eres un emprendedor o quieres escalar en tu carrera profesional, ¡hablar inglés será un importante requisito!
  5. Es indispensable para adquirir una mejor oportunidad laboral: ¿Quieres conseguir un mejor empleo? Para sobresalir entre miles de postulantes a una vacante laboral es necesario que tu background incluya el dominio de un segundo idioma, pues esto hará que destaques y prefieran tu perfil al de otros. ¿Aún sigues pensando si es importante hablar inglés?

¿Quieres hablar inglés de forma eficiente?

En Open English logramos hacer realidad tu sueño de hablar en inglés y mantener conversaciones fluidas en este idioma. Para ayudarte a alcanzar este logro, contamos con profesores norteamericanos que te enseñarán a pronunciar correctamente en inglés. Aumenta tu comprensión y expresión escrita con herramientas innovadoras y más de 2,000 horas de contenidos interactivos. ¡Aprende con Open English hoy!