La educación en línea es una de las más grandes ventajas que los avances tecnológicos han traído a nuestros estilos de vida, modificándolos, simplificándolos.

Son muchos los beneficios que podemos aprovechar cuando de aprender según nuestros propios hábitos se trata y más si estamos hablando de aprender inglés, un idioma empañado por una serie de mitos que hoy en día simplemente han quedado desvirtuados, posicionándose como el idioma internacional por excelencia, desdibujando fronteras, construyendo líneas de comunicación directa con quién quieras en el lugar que quieras.

¿Por qué aprender inglés online?

La tecnología ha sido protagonista del derrumbe de tantas falsas creencias alrededor del idioma inglés, aquí te damos 5 razones para aprender inglés online:

  1. El tiempo se convierte en tu aliado, no tu enemigo

Cada vez que tienes que tomar una clase presencial literalmente pierdes como mínimo 2 horas de tu apreciado tiempo entre el tráfico, estacionar tu carro o tomar transporte de servicio público, caminar hasta el salón de clase, etc.

En un panorama positivo, vamos a suponer que eliges un plan de estudio presencial de 3 días a la semana durante 3 meses, ¡estás perdiendo 72 horas de tu vida! Y si el periodo de tiempo es por un año la cantidad de horas perdidas son cerca de 300 ¿No crees que es mejor utilizar estos largos periodos de tiempo estudiando inglés?… Con 300 horas de estudio online seguro llegas a dominar el nuevo idioma.

  1. Un ambiente perfecto para cada gusto

Adiós a los salones cuadrados de ambiente frío y aburrido. Estudiar inglés online te da la posibilidad de tomar tus clases desde la comodidad de tu casa, oficina o cualquier lugar que elijas con acceso a internet, ya sea en el día o la noche. Es como tener una fuente de información disponible para ti desde donde y cuando lo necesites.  

  1. Curso a la medida de tus necesidades

Aprender inglés en línea te da la posibilidad de customizar tu curso de acuerdo a tus necesidades o nivel de conocimiento actual. Descubre en qué nivel de inglés te encuentras hoy, para iniciar tu curso desde el punto correcto.

  1. Comparte un café con nativos del idioma mientras practicas tu inglés

El aprendizaje en línea construye amenas experiencias para recordar. Sin importar cuantos miles de kilómetros de distancia física haya entre tú y un profesor nativo del idioma, la educación en línea te da la posibilidad de hablar con uno en tiempo real a la hora que necesites. Puedes hablar de cualquier tema, aclarar tus dudas y hasta hacer amigos, todo mientras practicas el idioma. ¡Conoce a un profesor de inglés ahora!

  1. Todo en uno

Todos, absolutamente todos los recursos que necesitas para aprender, reforzar y practicar tu inglés, están en el mismo lugar justo cuando los necesitas. En internet encuentras innumerables fuentes y herramientas de apoyo para cada necesidad, es como tener todas las enciclopedias, juegos, y el mundo en general en la palma de tus manos.

¿Aún te quedan dudas sobre el aprendizaje en línea?

Conoce el curso de ingles de Open English inspirado en ti y tus necesidades. Nunca antes aprender inglés fue tan fácil y divertido.

¡Tu opinión nos importa!

Cuéntanos cuáles crees que son las ventajas o desventajas de aprender inglés por internet.