Descubre todos los beneficios que te ofrece el curso de inglés online de Open English además de simplificar tu vida, motivarte y permitirte vivir experiencias únicas que te cambiarán la vida. Si de aprender inglés se trata, la inversión de tiempo, dinero y energía debe ser en un curso estructurado, divertido y con fundamento que te garantice la obtención del resultado que esperas.

Te damos 5 razones por qué estudiar inglés por internet con Open English:

  1. Más que enseñarte inglés nos concentramos en la forma de simplificar tu vida: Ayudarte a realizar tus sueños es nuestro mayor anhelo y mientras trabajamos juntos en esto, te brindamos un programa que puedes ajustar a la medida de tus necesidades en cuanto a nivel de conocimiento actual y temas de mayor enfoque según tu interés particular. Y por supuesto, los tiempos y espacios de aprendizaje los programas tú, cuentas con una plataforma disponible las 24 horas los 7 días de la semana, a la que puedes acceder sin restricciones, desde la comodidad del lugar que elijas, solo necesitas acceso a internet en tu computador o tablet.
  2. La experiencia no se improvisa: Aprende de forma natural con nuestro equipo docente conformado por profesionales nativos, especializados en la enseñanza del idioma inglés que además de su conocimiento teórico, cuentan con el dominio de la metodología adecuada y un vasto conocimiento de las nuevas tecnologías, logrando realizar la mezcla perfecta entre estos 3 elementos donde el mayor beneficiario eres tú.
  3. Manos amigas: Te acompañamos de principio a fin en tu proceso de aprendizaje. Somos conscientes de que no es un rápido pero si muy productivo camino por recorrer, y más fácil de lo que imaginas. Nuestro objetivo es que encuentres en el dominio del idioma inglés la herramienta perfecta para abrir todas las puertas posibles a nivel profesional y personal. Descubre en nuestros profesores la motivación y ayuda que necesitas a la hora que la necesites.
  4. Una travesía inolvidable: Lejos del aburrimiento y los tradicionales métodos de inglés, en el curso de inglés de Open English vives experiencias únicas que mantendrán tu enfoque y motivación a lo largo del programa. La plataforma de aprendizaje cuenta con herramientas interactivas con contenido moderno y en constante actualización, varias de ellas refuerzan tu inglés sin hablarte de inglés… pero sí en inglés: noticias, películas, ejercicios, etc. Practica sin límites, hasta alcanzar el punto de perfección que deseas.
  5. Te abrimos las puertas del mundo: 24 clases diarias, cada día de la semana, están disponibles para ti; toma todas las que quieras según el horario que más te convenga, en ellas tienes contacto directo, en tiempo real con los profesores nativos y además puedes interactuar con gente alrededor del mundo, familiarizándote con los diferentes acentos, culturas “ideas”, etc., afianzando tu confianza, practicando y corrigiendo tu pronunciación.

En Open English tú eres nuestra prioridad, no aplaces más una excelente decisión que te cambiará la vida, entra a nuestra plataforma y descubre todos los beneficios adicionales que te ofrece el curso de inglés online. ¡Empieza hoy!

Tú opinión nos importa. ¿Qué más buscas en un curso de inglés?