¿Alguien fue muy amable contigo mientras viajabas? ¿Tienes algo que agradecerle a una person que no habla español? En cualquiera de los casos, vamos a compartir 5 maneras de decir gracias en inglés para que puedas expresar correctamente tus agradecimientos, sin ser tan repetitivo.

1- THANK YOU! – ¡GRACIAS!

La más común y probablamente la que más has escuchado. Es de uso bastante informal y común, perfecto para usar en situaciones del día a día. Puedes usar también, su abreviación “thanks“.

2- I APPRECIATE IT! – ¡Lo agradezco mucho!

Por lo general, es usado cuando una persona hizo un gesto positivo sin haberlo dicho y te diste cuenta de ello después. Es un poco más formal y lleva una carga emocional un poco mayor que “thank you

3- I’M VERY GRATEFUL! – ¡Estoy muy agradecido!

No es una manera coloquial de decir gracias. Te recomendamos utilizarlo en situaciones especiales para favores particularmente grandes o que te hayan ayudado mucho, porque tiene una carga emocional bastante alta.

4- THANKS A LOT! – ¡Muchísimas gracias!

Una manera muy coloquial de agradecer, también se puede utilizar de forma irónica cuando alguien NO te ayuda.

5- YOU SHOULDN’T HAVE! – ¡No has debido!

Esta es una forma que puedes usar al momento de ser coqueta. Por lo general se usa para agradecer un regalo o detalle como unas flores. Tiene una carga emocional baja.

¡Esperemos que estas 5 maneras de de decir gracias en inglés te sean de mucha ayuda! Si quieres aprender inglés más rápido, usando el método líder de Latinoamérica, ¡visítanos hoy! Haz clic aquí