Si quieres aprender inglés pero te acompaña una lista de barreras y dudas haciendo referencia a:

  • Falta de tiempo y/o dinero
  • El lugar y la metodología
  • Desconocimiento e inseguridad acerca de los profesores
  • Una motivación sólida

Open English pone a tu disposición en la red el curso de inglés online que te deja sin excusas para no empezar ahora. 

Un programa de inglés con el que optimizas tu tiempo y economía. Ya no hace falta que gastes dinero en combustible o pierdas tiempo y paciencia en el tráfico desplazándote a un instituto o academia para tomar clases presenciales. El programa ha sido diseñado de tal manera que puede ajustarse  a tus necesidades y horarios.

¡La tecnología no se queda atrás! Hemos creado la mezcla perfecta entre contenido, metodología y la más avanzada tecnología, reinventando así la manera de aprender inglés con un método efectivo, práctico y divertido.

Y lo más importante, ¡los profesores!

Sabemos que un profesor de inglés tiene el poder de marcar la diferencia entre alcanzar tu objetivo o fracasar en el intento. Es por esto que una de nuestras grandes ventajas diferenciales radica en el factor humano. Los profesores que integran nuestro programa, son profesores nativos, certificados en la enseñanza del idioma inglés. Cada uno de ellos cumple un riguroso proceso de selección, el cual garantiza la integridad de los mismos en cuanto a experiencia, metodología, conocimiento y manejo de las nuevas tecnologías.

He aquí los 5 beneficios principales de aprender con nuestros profesores nativos de inglés:

1. Acento / Pronunciación:

Los profesores nativos tienen un dominio más amplio de la lengua, poseen la habilidad de producir apropiadamente las formas fonéticas correctas del lenguaje, de igual manera identifican con gran facilidad las variantes incorrectas del mismo.

2. Actualización natural del lenguaje:

Uso correcto de expresiones antiguas y modernas, dentro de diferentes contextos habituales.

3. Puntos de referencias culturales:

No es posible dominar un idioma sin conocer y entender su cultura, nadie mejor para acercarte a ella que una persona que tiene sus raíces allí.

4. Recursos didácticos:

Propios de un contexto original, los profesores de inglés nativos utilizan herramientas típicas de su cultura ajustadas al plano tecnológico como recurso para que logres interiorizar tu aprendizaje de manera natural.

5. Facilidad:

Solo un profesor nativo posee una habilidad real de sumergirte en el contexto del nuevo idioma sin que estés presente físicamente en el mismo.

Nuestros profesores no solo te transmitirán su conocimiento, te ayudarán a sentir y disfrutar el proceso, serán motivadores permanentes hasta que alcances tu objetivo de dominar el idioma inglés

Queremos mostrarte una manera diferente de ver el mundo, ¡ampliar tus horizontes!