Vivimos en un mundo interconectado por mil maneras: Internet, teléfonos inteligentes, tablets incluso los carros y el hogar están comenzando la transformación hacia lo “Smart”… ¿Y en qué lenguaje se maneja todo eso? Si. En inglés. Además, con la globalización que estamos viviendo, cada vez hay más herramientas de trabajo y de estudio online y no necesariamente las encontrarás en español. Por esto, te damos 15 razones para que en este 2017, dejes las excusas, aprendas inglés y mejores tu vida.

  1. Oportunidades de trabajo: Hay un importante número de empresas que buscan todo tipo de profesionales con experiencia en el mercado de Latam. Saber hablar inglés, es una herramienta directa para una posible oferta de trabajo.
  2. Oportunidades de estudio: Un gran número de Universidades de renombre, se encuentran en Estados Unidos. Si quieres una especialización o ampliar tu área de estudio, saber inglés será clave para mejorar tus conocimientos y construir tu CV.
  3. Mantenerte al día: Una gran parte de nuestra cultura occidental, está influenciada por la cultura de Estados Unidos. Saber hablar inglés es una excelente oportunidad para mantenerte siempre al día.
  4. Viajar: El inglés es conocido como el “Idioma Universal”. Esto significa que al recorrer el mundo, podrás comunicarte con relativa eficacia si dominas el inglés, sin importar en el país que estés.
  5. Impresionar a tus amigos: Imagina la cara que pongan tus amigos cuando les hables en perfecto inglés!
  6. Poder ver tus películas favoritas como prefieras: Con subtítulos, sin subtítulos… Podrás practicar tu inglés y tener una mejor experiencia visual.
  7. Consigue un ascenso laboral: Muchas veces en tu misma empresa, necesitan a alguien que maneje el inglés para ciertos proyectos. Así, sin ir muy lejos, puedes tener una excelente oportunidad para ascender en tu carrera.
  8. ¡Gana más dinero!: Al saber inglés podrás tomar proyectos de otros países como trabajador independiente y generar otras fuentes de ingreso.
  9. Agilidad mental: Numerosos estudios han llegado a la conclusión que aprender un segundo idioma, aumenta la velocidad con la que trabaja tu cerebro.
  10. Acceso a información: El hecho de saber otro lenguaje, te dará la oportunidad de no limitarte en tu búsqueda de información. Podrás consultar miles de nuevas fuentes para tus proyectos.
  11. Expande tus horizontes: Saber inglés te abre las puertas del mundo. Podrás vivir en otros países, trabajar con empresas multinacionales y expandir tus oportunidades en la vida.
  12. Conoce nuevas personas: Piénsalo, tu pareja ideal puede estar viviendo en otro país, hablando otro idioma.
  13. Entra en contacto con nuevas culturas: Al saber inglés, podrás visitar lugares e involucrarte en la vida local de cultura muy interesantes que a lo mejor, hoy en día ni conoces.
  14. Serás bueno en el “Multitasking”: Muchos estudios han llegado a la conclusión que personas bilingües tienen la habilidad de hacer múltiples tareas a la vez, gracias a su habilidad de cambiar entre idiomas.
  15. ¡MEJORA TU VIDA! Fácil. Si te interesó al menos una de estas razones es motivo suficiente para que empieces a estudiar HOY con Open English. Nuestro curso de inglés puede ser el pequeño paso que necesitas para grandes cambios.