Parte de la magia de un lenguaje, es poder decir las mismas cosas de diferentes maneras. Los saludos y despedidas en sus distintas variaciones definen la formalidad o informalidad de una comunicación; este intercambio, casi por regla general, tiene como principio “un saludo”.

Con seguridad conoces las formas más comunes para saludar en inglés, pero es importante que aprendas algunas adicionales y su apropiado uso.

Greetings – Saludos Formal Informal
1 Good afternoon Buenas tardes
2 Good evening Buenas noches
3 Good morning Buenos días
4 Hello Hola
5 Hi Hola
6 How are things? ¿Cómo van las cosas?
7 How are you doing? ¿Cómo te está yendo?
8 How are you? ¿Cómo está/s/n?
9 How do you do? ¿Cómo te va?
10 How’s it going? ¿Qué tal? / ¿Qué más?
11 How’s the family? ¿Cómo está la familia?
12 Welcome Bienvenido/s
13 What’s going on? ¿Qué hubo? / ¿Qué pasa?
14 What’s new? ¿Qué hay de nuevo?
15 What’s up? / What’s happening? ¿Qué pasa?

Ya sea que te encuentres en un entorno profesional, de amigos o familiar, al conocer las posibles diferentes maneras de saludar en inglés, puedes jugar mezclándolas entre sí; quizá para los entornos formales, si eres un poco más arriesgado alguna de ellas te ayuden a romper el hielo sin llegar a ser imprudente o practicar nuevos saludos con tus familiares y amigos.

Si te das cuenta, las opciones de saludos que existen en inglés al igual que sus usos, son casi iguales que en español.

Dominar el idioma inglés es posible, más fácil de lo que imaginas y todo el equipo de Open English está aquí para ayudarte a alcanzar la meta, solo tienes que tomar la decisión y comprometerte con tu futuro, nosotros nos encargamos del resto.


 

¿Quieres una guía de inglés de saludos y despedidas?   

Toda interacción comienza o termina con una de estas frases. Asegura tu mejor primera impresión con el dominio del vocabulario más esencial: hola, encantado y adiós. Descarga tu guía aqui

Travel Series_Icons_Greetings