Para nadie es un secreto que aprender el inglés hoy día es clave a la hora de emprender cualquier tipo de negocio. Aunque parezca insignificante para algunos, la manera en que te expresas al momento de concretar una reunión o presentar tú propuesta frente a tus clientes, puede ser definitiva a la hora de cerrar ese negocio que tanto anhelabas.

Sabemos que como emprendedor tu más grande sueño es ser muy exitoso, por eso es importante que dentro de tus planes a largo plazo esté expandir tu negocio a nivel internacional. Por lo tanto, es clave que sepas inglés y que puedas expresarte de manera muy fluida. Por esta razón, hoy queremos compartir contigo 10 frases de emprendedores que son útiles a la hora de negociar.

  • Para concretar una cita con un posible cliente puedes utilizar alguna de estas cuatro opciones de preguntas, contra preguntas y respuestas:

1. Can we arrange a meeting to discuss the project? = ¿Podemos concretar una reunión para discutir acerca del proyecto?
2. We should have a coffee tomorrow = Deberíamos tomarnos un café mañana
3. Let’s meet on Monday = Nos vemos el lunes
4. I am available on (date) at (time). We can meet at (place) = Estoy disponible el (fecha) a las (hora). Podemos encontrarnos en (lugar).

  • Durante el desarrollo de la reunión, puedes utilizar estas frases en inglés para hacer que tu reunión de negocios sea todo un éxito:

5. We have a deal = Tenemos un acuerdo.
6. You’ll see great improvements = Verás grandes mejoras.
7. We can’t afford a mistake = No podemos permitirnos un error.
8. Our team got together to brainstorm the project = Nuestro equipo se reunió para hacer una lluvia de ideas para el proyecto.
9. We need to think outside the box = Necesitamos pensar de manera creativa
10. You won’t find another offer like this = No encontrarás una oferta similar.

Sin duda, estas 10 frases de emprendedores serán de gran ayuda para ti a la hora de concretar algún negocio o cita con un posible cliente. No las dejes pasar, practícalas a diario hasta que se vuelvan parte de tu vocabulario.

Con Open English podrás conocer más frases de emprendedores como estas y aprender a hablar inglés de una manera muy fluida. Nuestras clases en vivo están disponibles para ti las 24 horas del día y nuestros profesores son todos norteamericanos certificados. ¿Qué esperas? ¡Empieza ya, regístrate en Open English!