En Open English estamos festejando. ¡Cumplimos 10 años!, y queremos celebrarlos por todo lo alto regalando 100 becas completas de un (1) año, a jóvenes con grandes talentos en Latinoamérica. ¡Únete a la celebración, muéstranos tu talento y aprende inglés gratis!

Ya sabes, si tu talento es la cocina, los deportes, cantar, bailar, tocar algún instrumento, los negocios, la ciencia, escribir, dibujar, ayudar a los demás, etc., ahora tienes la posibilidad de combinarlo con el inglés y llegar tan lejos como quieras llegar.

¿Qué tienes que hacer para ganar?

Participar es fácil, ¡muy fácil!

👉🏼 Solo tienes que seguir a Open English en la red social:

✓ Instagram: https://www.instagram.com/openenglish

👉🏼  Subir un video a instagram mostrándonos tu talento, -utiliza el hashtag #MiBecaOpenEnglish, y cuéntanos porqué aprender inglés te ayudará a impulsar “ese talento”.

¡Ojo! Inspírate. Saca tu creatividad a relucir, ya que el jurado calificador elegirá a los ganadores basados en:

  • La respuesta a la pregunta: ¿Cómo aprender inglés te ayudará a impulsar tu talento?
  • La originalidad y creatividad del video.
  • El nivel de impacto que el inglés tendrá en tu futuro.

En el mismo instante que tu video esté al aire, empezará tu participación y tú video será agregado a nuestra galería. Recuerda que tu pérfil debe estar público para nosotros poder verlo.

Es momento de aprovechar. Sabemos que tienes algún talento que te puede llevar lejos. ¡Déjanos ayudarte! Ya sabes lo que tienes que hacer, así que solo… ¡manos a la obra!

Miles y miles de estudiantes que hoy dominan el inglés gracias al curso de Open English, ya han logrado alcanzar sus sueños.

 

¡Conoce algunas de estas tantas historias!

«Sabía que tenía que mejorar mi inglés si quería avanzar en mi carrera y Open English fue perfecto para mí: pude estudiar mientras trabajaba, según mi horario y desde la comodidad de mi casa. ¡Recomendado!»

Carlos Ochoa, Colombia

«¡Quería conocer el mundo! La razón principal por la que quería aprender inglés era viajar. Gracias a Open English puedo entender y expresarme con personas de otras culturas. Lo mejor de todo es que puedo seguir aprendiendo mientras viajo, a cualquier hora del día»

Camila Giraldo, Colombia

Nuestros comerciales nos han caracterizado a lo largo de estos 10 años, por eso queremos invitarte a recordar y ver la evolución en ellos aquí.

Otra sorpresa que tenemos para ti, es el regreso de ese personaje que nos hace reír y con el que en algunos momentos nos sentimos identificados… así es, Wachu estará de nuevo con nosotros… ¿Será que ya aprendió a hablar inglés con sus “cursitos”, o sigue necesitando de Open English? Pronto lo descubriremos.

Para finalizar, y si eres uno de nuestros estudiantes o fieles seguidores, queremos darte un inmenso ¡GRACIAS!

Estos 10 años han sido posible gracias a ti, todos ustedes son la motivación de cada uno de los integrantes del equipo de profesionales de Open English, quienes trabajan día a día para ayudar a más y más personas a alcanzar sus sueños a través del inglés. ¡GRACIAS!

 

Comentarios